Advanced Search

0 € to 10.000.000 €

we found 0 results
Your search results

ALTAInmobiliaria

Calle Colon 42, 3ª planta, Dénia, Alicante, 03700

Cuando se trata de ofrecer propiedades de lujo los servicios ofrecidos también han de ser de primera clase. Alta Inmobiliaria es la primera agencia inmobiliaria de lujo especializada en bienes raíces de lujo en Costa Blanca Norte.

Apreciamos como nadie el encanto de vivir en una vivienda con calidades altas en primera linea de la playa o teniendo vistas al mar.

En nuestra cartera de propiedades podéis encontrar áticos en primera linea de la playa, casas modernas con vistas al mar, villas clásicas muy exclusivas en la zona de Denia, Moraira, Calpe, Altea y Javea.

Cubrimos todos los aspectos relacionados con compra/venta de inmuebles de lujo, asesoría fiscal y legal. Ademas podemos facilitarle un servicio de post venta, ayudándole en todos los aspectos relacionados con su instalación en nuevo hogar.

Nuestros clientes son muy exigentes y siempre quieren ahorrar su tiempo, por eso siempre tenemos la cartera de las propiedades actualizada. Garantizamos la seguridad y confidencialidad del proceso.

Sobre todo, lo que queremos ofreceros es la tranquilidad de un servicio bien hecho, de ese modo, estamos a vuestra total disposición.

Compare Listings